Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

India LADAKH – Verano 2013

India Ladakh: equilibrio personal alrededor del núcleo del budismo tibetano (14 días)

Descargar información del viaje (Clicar aquí)

Nos vamos de viaje…

A continuación te presentamos el viaje de verano al Ladakh (India), un nuevo concepto de viaje donde además de hacer turismo nos adentraremos hacia nuestro interior para desarrollar nuestro potencial humano que nos permitirá vivir la vida de una manera más plena y constructiva. Te invitamos a ver la presentación dinámica de este fascinante viaje (Clicar la imagen):

Otra forma de viajar: Travel – Mindfulness – Experience

En la vida nos enfrentamos a retos y desafíos que muchas veces nos desbordan y no siempre somos conscientes del potencial que tenemos. La India es uno de los lugares donde, desde hace más de 2.500 años, se  han explorado  y cultivado los recursos internos inherentes al ser humano. El lugar del nacimiento y posterior desarrollo de la ciencia contemplativa,que a través del refinamiento de la atención, investiga la naturaleza propia de la vida. Permitiendo que el potencial  de la mente y el corazón sea desvelado plenamente.

En el marco incomparable del Ladakh, entre visitas turísticas y paisajes espectaculares, viajaremos hacia el interior y nos adentraremos en la búsqueda del bienestar físico, mental y social.  El Ladakh una región que conmueve corazones, sencilla, agreste, con destellos verdes, testimonio silencioso de la búsqueda eterna del manantial interior del bienestar, nos mostrará los lugares donde la aventura de la vida, su descubrimiento, su sentido ha sido y sigue siendo explorado por personas extraordinarias, los yogis.

Después del inicio del genocidio Chino sobre el Tíbet, la región del Ladakh es uno de los lugares en que el sabor del viejo Tíbet y del budismo tibetanos siguen vivos, este viaje también es una oportunidad para ser testimonios de la cultura tibetana y su gran legado.

A lo largo de este viaje por Ladakh viviremos diferentes etapas, en las que podremos desconectar de las presiones, conectar con nuestra esencia y con el sentido de nuestra vida.  Tendremos la oportunidad de reencontrar el ritmo natural de la vida, equilibrar el cuerpo y la mente y experimentar la sencillez y belleza de la vida, nuestra vida.

Objetivos del viaje:

  1. Promover el bienestar mental y físico mediante la educación emocional y la meditación.
  2. Experimentar el gozo de vivir, lo que nos conmueve el corazón y nos llama a vivir plenamente.
  3. Descubrir los recursos interiores y la capacidad sanadora de la mente.
  4. Aprender a meditar y a vivir en el presente: relajarnos, calmar la mente y estabilizar la atención.
  5. Descubrir y confiar en nuestra naturaleza y aprender a utilizar nuestros recursos internos para afrontar las situaciones cotidianas.
  6. Enriqucernos con herramientas para afrontar las emociones destructivas y cultivar estados mentales y actitudes saludables.
  7. Analizar la realidad para observar el surgir interdependiente de la vida y cómo participar en él armónica y plenamente.
  8. Abrir nuestro corazón mediante las cuatro cualidades del corazón: amor, compasión, alegría y ecuanimidad.
  9. Aprender a relacionarnos con nosotros mismos y los demás de manera constructiva: sin culpa, rencor u odio. Seremos capaces de mejorar las relaciones sociales.
  10. Enriquecernos compartiendo experiencias y disfrutando del viaje.

En definitiva, una gran ocasión de vivir un viaje en un entorno natural natural y cultural único en el mundo, a la vez que descubrimos y potenciamos nuestros recursos interiores que nos ayudarán a vivir una vida plena, equilibrada y con sentido.

Salida 2013: 3 de agosto

Gestión: Agencia de viajes ORIXÀ

Información y reservas:

  • didac@orixa.com – Barcelona c/Aragón, 227. 08007 – Telf: 93 487 00 22

  • info@equilibrio-emocional.com