Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Presentación del viaje: LADAKH, emblema budista. El viaje como terapia.

Presentación del viaje: LADAKH, emblema budista. El viaje como terapia.

El día 5 de mayo, la Fundació Casa del Tibet acogerá la presentación del viaje India-Ladakh, equilibrio personal alrededor del núcleo del budismo tibetano que se realizará del 6 al 19 de agosto de 2011.

El arte de viajar nos lleva a explorar, descubrir y sentir lugares inolvidables. En el marco incomparable del Ladakh, entre visitas turísticas y  paisajes espectaculares,  viajaremos hacia el interior para reencontrar el ritmo natural de la vida, equilibrar la mente y el cuerpo y experimentar la sencillez de la vida, nuestra vida.

Se proyectará un audiovisual del itinerario del viaje y conoceremos las actividades que se realizarán para promover el bienestar en nuestra vida mediante la educación emocional y la meditación. Concluiremos la presentación con una meditación relajante.

La presentación será realizada por Dídac Escribano, responsable de los viajes temáticos de la agencia de Viajes Orixà, y Joan Dombon, responsable de Equilibrio Emocional.

Más información y reservas: Viatges Orixà, c/Aragó, 227. Telf. 93 487 00 22. didac@orixa.comwww.orixa.com www.equilibrio-emocional.es

Día / Hora: 5 de mayo a las 20h

Entrada: libre